Y esperemos que no sea el último. Algo tenía que escribir para que no se viera la página tan desolada y vacía, y mientras me voy haciendo con el diseño, pido consejo y me auto-ilustro para no meter la pata, iré haciéndome un huequecito en las comunidades "yaoistas". Ya era hora, que llevo diez años en el mundillo y parece mentira.